Invitación a dictar la 49na. CONFERENCIA SIGMUND FREUD en mayo 2022 en Museo Homónimo

Traducción:

Museo Sigmund Freud

Dr. Néstor A. Braunstein

Barcelona

ESPAÑA

Viena, junio 16 de 2021

Invitacion  a la Conferencia Sigmund Freud de mayo 2022

Estimado Dr. Braunstein,

En nombre del Museo Sigmund Freud, ponemos en su conocimiento que tanto la Mesa Ejecutiva como el Consejo del Museo Sigmund Freud, presidido el mismo por Jeanne Wolff-Bernstein, y siendo los demás miembros Herman Westerink, Alexander Filts, Rubén Gallo, Gohar Homayounpour y Viktor Mazin, tienen el agrado de invitarlo a Viena como conferenciante honorario de la 49na. Conferencia Sigmund Freud durante el mes de Mayo 2022.

Desde 1970, alrededor de 50 renombrados pensadores de diferentes ciencias , así como también del campo del arte y la literatura han dictado sus conferencias en esta serie. La  Conferencia Anual Sigmund Freud siempre tiene lugar muy cercana al cumpleaños  de Sigmund Freud y le ofrece a su invitado la posibilidad exclusiva de reflejar la teoría de Freud desde una perspectiva actual y de presentar su pensamiento en el mismo sitio que fuera su lugar de trabajo y centro de su vida

La lista de los conferenciantes anteriores muestra a las claras la importancia e impacto real en la historia, tal el caso de Bernardo Bertolucci, Philipp Blom, Carlo Ginzburg, Mark Solms, Siri Hustvedt, Jojesph Kosuth, Judith Butler, Slavoj Zizek, Winlliam Kentridge, Jaqueline Rose y Colette Soler, solo por mencionar unos pocos, entre otros.

Sería un gran honor y placer para nosotros, darle la Bienvenida durante Mayo 2022 como Disertante Honorario de la 49na. Conferencia Sigmund Freud en Viena, y en estos tiempos difíciles, sinceramente le deseamos a Ud y a su familia, se encuentren muy bien y con salud.

Sinceramente,

 

Peter Nomaier

Presidente de la Mesa Ejecutiva

 

Monika Pessler

Directora

 

Daniela Finzi

Directora de Investigación

 

Jeanne Wolff-Bernstein

Presidenta de la Mesa de Consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *